ESPECTÁCULOS

Tras regreso de 'La Choco' a TV Azteca, Daniel Bisogno hace una publicación en sus redes

Uno de los conductores del programa 'Ventaneando' de TV Azteca sorprendió con una imagen en el foro tras el regreso de una excompañera

Daniel Bisogno y 'La Choco', conductores de 'Ventaneando' en TV Azteca Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Uno de los conductores de Ventaneando sorprendipó a sus seguidores con una imagen en su cuenta de Instagram, lo que desató comentarios.

Daniel Bisogno es uno de los presentadores que más tiempo tiene en el vespertino de TV Azteca al lado de Pati Chapoy y Pedro Sola. Además, una  de sus excompañeras, Jimena 'La Choco' Pérez volvió por una semana a la emisión.

Te puede interesar: ¿Se va a TV Azteca? Tras 30 años en Televisa, querido conductor de 'Hoy' pierde su exclusividad

Mediante sus historias de Instagram, Daniel mostró el foro y el contenido que manejaría hoy. Además, publicó una imagen suya desde el lugar en el que conduce junto a sus compañeros, esto tras la entrada de 'La Choco' aunque solo será por una semana, así lo señaló ella en redes sociales.

Lee también: Golpe a 'VLA': Tras veto de Televisa y dos divorcios, exconductor de 'Hoy' se une a 'Sale el Sol'

Bisgono sin duda es uno de los presentadores más polémicos, pues siempre dice las cosas sin filtro, situación que le ha causado críticas tanto de famosos como de los televidentes, pero otrs más, mencionan que le tienen cariño y que les gusta el humor que tiene, pues aseguran que hace más entretenido el contenido.

Fuente: @danielbiogno, @jimenachoco