ESPECTÁCULOS

Adamari López vuelve a ser víctima de las críticas por vestirse así: "Patas chuecas"

Seguidores de 'Un Nuevo Día' en Telemundo, criticaron a Adamari López por vestirse de una forma que "no le favorece" en la nueva fotografía publicada en Instagram

Adamari López vuelve a ser víctima de las críticas por vestirse así: "Patas chuecas"Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Una de las conductoras más queridas de Un Nuevo Día, en Telemundo, Adamari López, volvió a ser víctima de las críticas por vestirse de una forma que según sus fans, "no le favorece"; por lo que sus fans arremetieron contra la producción por no ponerle ropa de acuerdo a su físico.

Días atrás, Adamari ya había sufrido de fuertes comentarios debido a su forma de vestir; incluso, no es la primera vez que le pasa, ya que, desde que inició su proceso de pérdida de peso, los internautas se han vuelto cada vez más críticos con ella.

Te podría interesar: Sin trabajo en Televisa y tras varias cirugías, actriz de TV Azteca vende pasteles para sobrevivir

Aunque, cabe resaltar, que la mayoría de los comentarios, van dirigidos a la producción de Un Nuevo Día, ya que los fans y seguidores del programa, están conscientes de que son ellos quienes visten a sus artistas y llevan un control en cuanto al programa.

Ay, esta la chaparra patas chuecas".

Perdón, siempre linda Adamaris pero ¿por qué no usa ropa de su talla? Así como vistió hoy no le favorece".

¿Será que los productores no leen los comentarios de los seguidores? Para que hagan correctivos. La mayoría es con crítica negativa hacia Adamari...qué lastima por ella".

Lee también: ¿Se va a TV Azteca? Tras 30 años en Televisa, querido conductor de 'Hoy' pierde su exclusividad

Definitivamente el programa ya no sirve, Chiqui la hipocondriaca y Ada no hace caso a los consejos que se le dan por amor. Entonces, bye".

No sé por qué se pone esas blusas y esas cosas anchas, ni modo que lastima ese programa tan bien que empezaron era muy buen programa la verdad".

Fuente: Instagram @unnuevodia