ESPECTÁCULOS

Cambios en 'Hoy': Televisa despediría a conductor y reemplazaría con exintegrante de 'Exatlón'

Grandes cambios se vienen para el programa 'Hoy' según recientes informes, pues aseguran que habrá un par de despidos y la polémica exintegrante de 'Exatlón', Macky González, entré con nueva sección al igual que la ex de Juan Soler

Cambios en 'Hoy': Televisa despediría a conductor y reemplazaría con exintegrante de 'Exatlón'.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Recientemente el periodista de espectáculos, Álex Kaffie, ha revelado que para el programa Hoy se vienen grandes cambios, entre ellos despidos y la llegada de una exintegrante de Exatlón, la cual se integraría con un nueva segmento. 

Se avecinan cambios en el matutino de más rating (que no significa sea el de más calidad) de televisión abierta. Sí, el hecho de que Magda Rodríguez refrendó contrato para continuar siendo en 2021 productora de Hoy (situación que tiene a varias y varios de sus actuales integrantes de luto) trae consigo variaciones, despidos, contrataciones y nuevas secciones para el programa", aseguró Álex.

Te podría interesar: Tras comprometerse, ex de Eduardo Videgaray lanza fuerte advertencia a Sofía Rivera: "Me golpeaba"

Supuestamente Magda Rodríguez, la productora por lo menos un año más, está negociando y planeando cosas nuevas con Macky González y la exesposa de Juan Soler, Magdalena Moguilevsky Hojean alias Maky, además de a Mónica Noguera.

Otras mujeres que también están en la mira de Magda son Mónica Noguera, Magdalena Moguilevsky Hojean (exesposa de Juan Soler) y Macky González (exparticipante de Exatlón México y recién concursante cobra de Guerreros 2020). Las tres tendrán secciones en el programa. En la parte de los despidos dos integrantes del equipo actual deberán, lamentablemente, decir adiós", finalizó Kaffie.

Te podría interesar: Sin trabajo en Televisa y tras varias cirugías, actriz de TV Azteca vende pasteles para sobrevivir

Cabe mencionar que hasta el momento nada de esto es seguro y no se sabe si las tres mujeres se integrarían con diferentes secciones o juntas en una sola, al igual que no se mencionó quienes podrían ser los despedidos.

 

 

Fuente: Heraldo de México