ESPECTÁCULOS

Conductora de TV Azteca presume a Pati Chapoy que tiene un restaurante y un hotel en pleno foro

Conductora de TV Azteca presume a Pati Chapoy que tiene un restaurante y un hotel tras su visita al foro de 'Ventaneando'

Inés Sainz, conductora de TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una de las conductoras de deportes sorprendió al aparecer en el programa Ventaneando junto a Pati Chapoy y así presumieron un momento.

Inés Sainz, una de las más famosas presentadoras de deportes en TV Azteca estuvo presente en el programa de ayer martes junto a Pati Chapoy, momento que quisieron compartir con el detrás de cámaras.

Te puede interesar: Sin trabajo en Televisa y tras varias cirugías, actriz de TV Azteca vende pasteles para sobrevivir

En el momento compartido en las redes sociales de la emisión de espectáculos se puede ver cómo es que Chapoy e Inés se ponen al corriente de sus vidas. Sainz mencionó que sus hijos ya están muy grandes y que además un restautante que pusieron en Querétaro ha tenido mucho éxito, mientras que el hotel ahorita no del todo.

Lee también: Tras comprometerse, ex de Eduardo Videgaray lanza fuerte advertencia a Sofía Rivera: "Me golpeaba"

La platica entre las periodistas hizo reaccionar a los televidentes, quienes no dudaron en comentar el momento pues se soprendieron de verlas juntas, pues además mencionaron que el carisma de Inés siempre ha sido algo característico de ella y que esperan verla más seguido.

Fuente: @ventaneandouno