ESPECTÁCULOS

Duggan se reúne con exparticipante de 'Survivor' y esta es su inesperada reacción: "Quiero llorar"

La famosa Ximena Duggan se reencontró con una exparticipante del reality 'Survivor México' y tuvo esta inesperada reacción al verla

Duggan se reúne con exparticipante de 'Survivor' y esta es su inesperada reacción
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Guadalajara, Jalisco.- La famosa baterista y actriz mexicana, Ximena Duggan, dejó impactados a sus seguidores de redes sociales al mostrar que este miércoles 14 de octubre se había reunido con una excompañera de Survivor México

A través de sus historias de Instagram, la querida artista mostró que su gran amiga Bernadette se encontraba en Guadalajara y acordaron reunirse a casi dos meses de haber salido del reality.

También lee: Sin trabajo en Televisa y tras varias cirugías, actriz de TV Azteca vende pasteles para sobrevivir

Duggan compartió varios videos en los que muestra el momento exacto en el que mira a su 'twin B' y también a Melannie González, también exparticipante de Survivor.

¡No mam...!", gritó Duggan al ver a 'Bernie'.

Bernadette explicó que Ximena se encontraba muy nerviosa por este reencuentro a pesar de que formaron grandes lazos en la competencia de TV Azteca.

También lee: ¿Se va a Televisa? Tras 20 años en TV Azteca, 'vetan' a conductora de 'Ventaneando' por esta razón

Cómo extrañaba a esta persona, quiero llorar no es broma, llorar de verla , estaba muy nerviosa, mal nerviosa", dijo 'la incanzable'.

Las tres jóvenes pasaron la tarde juntas y de acuerdo a sus publicaciones, hasta se fueron a comer a un restaurante de la capital jaliscience.

Fuente: Instagram @ximeduggan