ESPECTÁCULOS

¿Se va a Televisa? Tras 20 años en TV Azteca, 'vetan' a conductora de 'Ventaneando' por esta razón

Según 'Arguende TV', una querida conductora de 'Ventaneando' habría sido vetada de unas oficinas de TV Azteca por culpa de un productor

Conductora de 'Ventaneando' habría sido vetada de unas oficinas en TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una querida conductora que lleva más de 8 años al aire en Ventaneando junto a Pati Chapoy sería vetada de las oficinas de una producción por llevar a su mascota a TV Azteca.

Según el youtuber Dael Quiroz de Arguende TV, Mónica Castañeda, quien lleva más de 20 años en el Ajusco, llevó a su mascota a las oficinas y eso habría molestado a un productor.

Lee también: ¿Se va a TV Azteca? Tras 30 años en Televisa, querido conductor de 'Hoy' pierde su exclusividad

Regularmente, lleva a su perrita a las oficinas del Ajusco. Pues el animalito llamado Kira se orinó en una de las oficinas de la producción de 'Venga la Alegría'. Como 'Ventaneando' y el matutino traen pique y guerra declarada, pues se armó".

De acuerdo con Quiroz, la pequeña Kira, una chihuahueña, habría decidido hacer sus necesidades donde no debía (oficinas de Venga la Alegría), lo que presuntamente molestó a un conocido conductor y productor del matutino.

Podría interesarte: Tras comprometerse, ex de Eduardo Videgaray lanza fuerte advertencia a Sofía Rivera: "Me golpeaba"

Según el youtuber, Castañeda habría sido vetada de entrar a las oficinas con su linda mascota.

Ahora, el productor asociado, Sergio Sepúlveda, anda pugnando para que le prohíban entrar con su animal", reportó Quiroz.

Hace unas semanas, se reportó que Mónica y Linet Puente tendrían una rivalidad muy bien escondida detrás de cámaras. Incluso, el youtuber comentó que se rumora en la televisora que Castañeda saldría de la emisión para enero del 2021. Ninguno de estos dos rumores han sido confirmados.

Cabe mencionar que la información no ha sido confirmada, por lo que permanece en calidad de especulaciones.

Fuente: Arguende TV  e Instagram @moncastaneda