ESPECTÁCULOS

Ernesto Cázares hace revelación en Instagram y exhibiría a la producción de 'Exatlón'

Ernesto Cázares hizo reaccionar a los televidentes con una revelación en Instagram sobre lo que podría ocurrir en 'Exatlón'

Ernesto Cázares, participante de 'Exatlón México'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ernesto Cázares, participante de Exatlón: Titanes vs Héroes, soprendió a los televidentes con una relevadora publicación que exhibiría a la producción del reality.

Antes de entrar a competencia, muchos de los deportistas señalaron que sus redes sociales sería manejadas por sus familias o equipos de trabajos, pero en esta ocasión uno de los integrantes del equipo de 'Héroes' causó sensación.

Te puede interesar: Sin trabajo en Televisa y tras varias cirugías, actriz de TV Azteca vende pasteles para sobrevivir

Ernesto Cázares, campeón de la primera temporada, subió una imagen a su cuenta de Instagram, mismsa que causó reacciones por lo que estaba escrito.

Para mi familia que se me leen, quiero que sepan que estoy bien, que estoy entrenando fuerte para poder avanzar en la competencia que los abrazo desde acá a todos , siempre están en mi corazón en cada competencia, los pienso , los siento y los amo, voy a dejarlo todo para lograr todo y poder apoyarlos a todos

Lee también: ¿Se va a TV Azteca? Tras 30 años en Televisa, querido conductor de 'Hoy' pierde su exclusividad

De inmediatos las reacciones comenzaron a salir al mencionar que Ernesto estaba usando su cuenta, porque las palabras parecíanhaber sido escritas por él por el mensaje que da a su familia sobre su competencia. Muchos se preguntaron si realmente no tienen contacto o que si solo lo dicen porque es una instrucción de la producción.

Fuente: @ernest.cazares