ESPECTÁCULOS

María León deslumbra a fans al lucirse de esta manera en espectacular baile

La guapa y talentosa exintegrante de Playa Limbo, María León, ha impactado a sus millones de seguidores en Instagram al lucirse de lo más espectacular de esta manera, deslumbrando con su maravilloso baile

María León deslumbra a fans al lucirse de esta manera en espectacular baile.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y talentosa exintegrante de Playa Limbo, María León, ha logrado deslumbrar a sus millones de seguidores en Instagram al lucirse esta maravillosa manera en un espectacular baile sobre el escenario, por lo que se ha hecho acreedora de miles de halagos que resaltan su belleza.

León compartió un par de fotos en la que sale realizando pasos de baile en un exquisito 'outfit', luciendo de una manera espectacular, logrando que sus fieles fans llenen la publicación con miles de halagos.

Te podría interesar: Sin trabajo en Televisa y tras varias cirugías, actriz de TV Azteca vende pasteles para sobrevivir

La guapa María vistió un traje dorado con blanco que deja al descubierto a la perfección su increíble figura y sus maravillosas curvas que hacen babear a cualquiera que la ve, especialmente por como se menea al bailar.

Ahora pido que haya miércoles de fuego", "Divina mi vida hermosa", "Me encantas, preciosa", "Hermosa", "Wooow", "Pufffffff, ya hace calor", "Te amo desde siempre y ahora más", fueron algunos de los comentarios.

Te podría interesar: Tras comprometerse, ex de Eduardo Videgaray lanza fuerte advertencia a Sofía Rivera: "Me golpeaba"

 

 

Fuente: Instagram @sargentoleon