ESPECTÁCULOS

"Me ca...": Zudikey Rodríguez 'destroza' a Aristeo Cázares en 'Exatlón' por "mediocre"

Desde las playas de 'Exatlón' la competidora Zudikey Rodríguez, ha dado su opinión acerca de Aristeo Cázares, dónde lo ha 'destrozado' por mostrarse como un "mediocre" por dejar ganar a su hermano menor, Ernesto Cázares

"Me ca...": Zudikey Rodríguez 'destroza' a Aristeo Cázares por "mediocre".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante una de las entrevistas que realizan en el Exatlón a sus competidores, entre ellos a Zudikey Rodríguez que dio su opinión respecto a Aristeo Cázares y la situación con su hermano Ernesto Cázares, en la cual según 'El Capi' Pérez, lo 'destroza'. 

Rodríguez en la entrevista se puso como alguien muy compasiva y comprensiva respecto a como Aristeo se controlaba al competir con su hermano menor, pero el conductor de Venga la Alegría exhibió lo que 'realmente' decía fuera de cámaras.

Te podría interesar: Tras comprometerse, ex de Eduardo Videgaray lanza fuerte advertencia a Sofía Rivera: "Me golpeaba"

¿Qué le pasa a Aristeo eh? Neta, ¿qué la pasa? Nada más porque 'ah, es que viene mi hermanito a competir y ya se deja ganar, que no ma..., aquí no es Don´t, No lo Hagas, aquí la familia vale ver..., a ver, a ver, que entiendo que si lo deja ganar se va a volver mediocre, un perdedor, lo tiene que desconocer... En pocas palabras me ca... Aristeo, así de fácil, 'Red Force' mis hue...", dijo 'Capi' como Zudikey. 

Ante esto los millones de seguidores de la red social en la que compartió la divertida parodia del 'Capiologo', señalaron que se morían de risa con eso y que realmente supo captar la esencia de Rodríguez y las actitudes de esta temporada.

Te podría interesar: ¿Se va a TV Azteca? Tras 30 años en Televisa, querido conductor de 'Hoy' pierde su exclusividad

 

 

Fuente: Instagram @laresolana