ESPECTÁCULOS

"Qué no mienta": Cepillín le manda mensaje a Lyn May y hace revelaciones de Juan Gabriel

Cepillín dio bastante de qué hablar, luego de que le mandara un mensaje a Lyn May y que revelara una anécdota de él, junto a Juan Gabriel

Cepillín, Lyn May y Juan GabrielCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El payaso más famoso de México, Cepillín, ha dado mucho de qué hablar en tiempos recientes, pues hace poco cumplió 50 años de trayectoria, además, ha logrado hacer algo de escándalo por sus declaraciones sobre Juan Gabriel y la mamá de Luis Miguel.

En su reciente encuentro con los medios, el presentador de televisión, fue cuestionado sobre la bailarina, Lyn May, de quien presuntamente señalaron haber tenido una hija con 'El Divo de Juárez'.

Lee también: Sin trabajo en Televisa y tras varias cirugías, actriz de TV Azteca vende pasteles para sobrevivir

Dile a Lyn May que no jod..., la conozco desde el teatro Blanquita, cuando llegó con Carmen Salinas, la conozco desde hace 43 años, que Lyn May no eche mentiras", dijo.

Entre otras cosas, Cepillín, señaló que sostuvo una buena amistad con el cantante, pues hasta le había apodado cómo 'Flaco', sobrenombre que le hacía a sus amigos de confianza, también reveló que hasta le llevó serenata.

Podría interesarte: ¿Se va a Televisa? Tras 20 años en TV Azteca, 'vetan' a conductora de 'Ventaneando' por esta razón

Me llevó serenata una vez, no me cantó nada, había temblado esa noche y resulta que salimos yo y mis hijos a ver el piso de abajo, entonces oigo que estaba, 'Hola, Ricardo, flaco…'", contó Cepillín.

Con información de: Edén Dorantes