ESPECTÁCULOS

Tras 29 años en Televisa, Eduardo Santamarina deja en shock al revelar esto ¿en TV Azteca?

El exgalán de Televisa Eduardo Santamarina sorprendió a todos al hacer una importante confesión en exclusiva para la competencia

Eduardo Santamarina hace fuerte confesión tras dejar TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras dejar Televisa, el actor Eduardo Santamarina se sinceró en vivo e hizo una fuerte confesión sobre su salud y cómo apoyó a su exesposa Itatí Cantoral tras la muerte de su madre.

Tras ser uno de los galanes de telenovelas más importantes en San Ángel y participar en exitosos melodramas, su último proyecto de ficción en la empresa fue Sin tu mirada en el 2018 y participa en Unicable en Miembros Al Aire. Tras perder su contrato de exclusividad en 2017, el actor se cambió a Telemundo, donde estrenará el proyecto Buscando a Frida.

Lee también: Sin trabajo en Televisa y tras varias cirugías, actriz de TV Azteca vende pasteles para sobrevivir

En entrevista exclusiva para el matutino de Imagen TV Sale el Sol, el histirón se unió a la lista de famosos que hacen público su contagio de Covid-19 hasta que ya se encuentran totalmente recuperados.

A mí ya me dio. Tuve Covid hace como dos meses, más o menos. Fui asintomático, prácticamente no tuve ningún tipo de síntomas. Entonces dentro de eso me fue muy bien. Estoy muy bendecido en ese sentido. Mi sistema inmune, como me dijo el doctor, está de maravilla y cuidándolo con la alimentación, eso sí depende de nosotros, lo que tú te metas a la boca", contó el actor.

Al respecto de su familia, Lalo detalló: "Eduardo y Roberto tuvieron. Los que siguen en saldo blanco son Mayrín (Villanueva), Sebastián, Romina (hijos de Mayrín con Jorge Poza) y Julia (hija de Santamarina y Mayrín)".

De esta forma el actor reveló que los hijos que procreó con Itatí Cantoral también resultaron contagiados, aunque no brindó ningún detalle la actriz, quien desde hace algunos días se dijo que contrajo la enfermedad, aunque ella no lo ha confirmado.

Podría interesarte: ¿Se va a TV Azteca? Tras 30 años en Televisa, querido conductor de 'Hoy' pierde su exclusividad

Santamarina también habló del fallecimiento de Itatí Zucchi, madre de Itatí Cantoral, a causa de la Covid-19, y el apoyo que le brindó a la familia de su exesposa tras la lamentable noticia.

"Estuve en su casa con sus hermanos... fue un momento muy doloroso para todos. (Itatí Zucchi) ya está descansando. Yo soy de la idea de que ya cuando dejas este mundo estás en una mejor vida. Era una señora muy apasionada y también don Roberto (Cantoral) que en paz descanse", remató.

Fuente: Agencia México e Imagen Entretenimiento