ESPECTÁCULOS

VIDEO: José Joel hace importante anuncio sobre las regalías de José José

Durante un reciente encuentro con la prensa, José Joel explicó cómo es que avanza el tema de las regalías de su padre, José José

José José y su primogénito, José Joel Créditos: Revista Clase
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante un reciente encuentro con la prensa, el cantante mexicano, José Joel, tuvo la oportunidad de aclarar cómo es que ha avanzado el tema de las regalías de José Rómulo Sosa Ortíz, más conocido como José José.

Al parecer, mi papá dejó instrucciones para mí y Marysol, lo cual agradecemos, pero justo se vino todo esto y estamos ahorita viendo qué pasa con las regalías", mencionó el intérprete.

Lee también: Sin trabajo en Televisa y tras varias cirugías, actriz de TV Azteca vende pasteles para sobrevivir

El vástago de ‘El Príncipe de la Canción’ detalló que siguen con el proceso para esclarecer la causa de la muerte de su padre; sin embargo, indicó que no han existido acercamientos por parte de Sara Salazar y su hermana Sarita Sosa.

Estamos ahorita ya reactivándonos en toda índole para darle seguimiento a lo que tengamos que resolver. No puedo comentar más allá de lo que les estoy diciendo", mencionó el artista.

Te podría interesar: Aracely Arámbula deslumbra a fans al lucirse desde la piscina de esta forma

De igual forma, José Joel aseguró que se encuentra apoyando en todo momento a su madre, Anel Noreña, en el conflicto legal que enfrenta actualmente en contra de la actriz y cantante mexicana, Alejandra Ávalos.

Apoyándola en todo momento, muchísimas gracias por todo", concluyó.

Fuente: Sale el Sol