ESPECTÁCULOS

Yuya estaría en problemas, luego de que una tormenta causara tremendo desastre en su casa

La influencer, Yuya, compartió en sus redes sociales, que su casa se convirtió en un desastre, luego de que la lluvia se metiera a su casa

YuyaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Para muchos, la lluvia pude significar como una bendición, pues es señal de abundancia y prosperidad, sin embargo, para la influencer, Yuya, fue todo lo contrario pues la tormenta llegó  a hacer un desastre en su casa.

A través de sus historias de Instagram, la youtuber compartió que salió a visitar a su abuelo en el momento que comenzó todo y olvidó que dejó el ventanal de su cuarto abierto, por lo que el agua entró a su hogar.

Lee también: Sin trabajo en Televisa y tras varias cirugías, actriz de TV Azteca vende pasteles para sobrevivir

No recordé que dejé el ventanal de mi cuarto abierto, entonces, pues se me metió el agua y se me mojó mi tapetito, mis mueblecillos", contó la celebridad de Internet.

Yuya mostró, que a pesar de que su casa no se inundó, el suelo si se mojó bastante, además, al no tener un buen trapeador, decidió colocar toallas, pero aun continúa con el problema.

Podría interesarte: ¿Se va a Televisa? Tras 20 años en TV Azteca, 'vetan' a conductora de 'Ventaneando' por esta razón

Por si fuera poco, también mostró su pequeño huerto, el cual resultó bastante afectado por la intensa lluvia que arrasó en su ciudad.

Con información de: Instagram @yuyacst