ESPECTÁCULOS

¿Adiós Televisa? Tras 13 años en 'Hoy', Galilea Montijo deja en shock al anunciar esto al aire

Tras 13 años al frente del matutino 'Hoy', Galilea Montijo se sincera en Televisa y hace una fuerte confesión al aire

Galilea Montijo se sinceró al aire en 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de hablar de las estrellas de la Fábrica de Sueños, quienes se reunieron vía virtual para celebrar a Televisa y los nuevos proyectos que vienen, la conductora del programa Hoy Galilea Montijo hizo una fuerte confesión al aire.

Luego de 13 años al aire, la conductora tapatía se sinceró y con un tono muy serio compartió un contundente mensaje al público que los ve en el programa matutino más visto de la televisión abierta en México.

Lee también: Sin trabajo en Televisa y tras varias cirugías, actriz de TV Azteca vende pasteles para sobrevivir

Tras mostrar el video de todas las estrellas unidas, dijo:

Tenemos mucho que agradecerle a esta empresa, que ha sido una fábrica de sueños por años y generaciones. A muchos nos ha cambiado la vida, nos ha dado trabajo y nos ha hecho soñar".

Ahí fue cuando reveló que su mayor pasión, más allá de la conducción, siempre fue la actuación. Reveló que siempre soñó con ser actriz desde que estaba viviendo en Guadalajara e incluso se emocionó al hablar del tema.

Incluso antes de que yo estuviera en la fábrica de sueños de Televisa, yo estaba en mi casa en Guadalajara y soñaba con verme en las telenovelas. Es muy querida y gracias por todo lo que han hecho y que no hemos parado".

Podría interesarte: Tras "comer cucarachas" ante falta de trabajo en Televisa y TV Azteca, actor hará esto para sobrevivir

El conductor Paul Stanley complementó lo dicho por Galilea y manifestó:

Es un privilegio llevarles un buen momento a pesar de la pandemia y lo que estamos viviendo, no nos hemos detenido cuidándonos para llevarle diversión e información".

Cabe recordar que Galilea participó en algunas novelas en la empresa antes de debutar como conductora en Hoy. La más conocida fue La verdad oculta en 2006, la cual protagonizó junto a Gabriel Soto, Eduardo Yáñez y Alejandra Barros.

Aunque ya ha comentado que todos los años contempla irse del matutino porque ya lleva más de una década como titular, al parecer Galilea se queda por lo menos un año más, ya que Magda Rodríguez anunció que le renovaron el contrato para estar como productora durante el 2021.

Fuente: Programa Hoy