ESPECTÁCULOS

Tras "comer cucarachas" ante falta de trabajo en Televisa y TV Azteca, actor hará esto para sobrevivir

Luego de que confesara hace unos meses que estaba dispuesto a "comer cucarachas" si era necesario ante la falta de ingresos y trabajo, el actor Bruno Bichir ahora hará esto para sobrevivir

Bruno Bichir ahora hará esto para generar ingresos tras fuerte crisisCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que confesara estar sumido en una profunda crisis económica ante la falta de trabajo, el actor Bruno Bichir tiene un nuevo proyecto en puerta que le dará un 'respiro' a su situación.

Bichir, quien empezó su carrera en telenovelas de Televisa, luego se fue a TV Azteca y ha estado en cine y teatro desde entonces, confesó en Venga la Alegría hace un par de meses que la falta de empleo por la pandemia lo tenía tan mal que a veces solo le alcanzaba para comer una vez al día.

Lee también: Sin trabajo en Televisa y tras varias cirugías, actriz de TV Azteca vende pasteles para sobrevivir

A causa de la cancelación de eventos, obras de teatros y festivales, el actor de 53 años reveló lo siguiente:

Yo estoy viviendo racionando la comida. Una pechuga la divido ahí en 4 rebanadas, una lata de atún que me dure todo el día", manifestó.

Lo que más sorprendió a usuarios es que el histrión, con más de cuatro décadas de trayectoria, confesó que su situación era tan crítica que estaba dispuesto hasta a "alimentarse de cucarachas" si era necesario.

Como lo que haya y si tengo que comer pasto, tendré que comerlo, y si no hay pasto, pues me alimentaré de cucarachas, y así estamos".

Ahora, Bichir dio buenas noticias a Televisa Espectáculos, a quienes les dijo que trabaja ya en una serie de proyectos en teatro para regresar a su amada profesión.

Con mucho cuidado y alertas para que el público esté tranquilo, feliz. Que se sienta seguro, cuidado y muy apapachado por este retorno a las actividades".

Podría interesarte: ¿Se va a Televisa? Tras 20 años en TV Azteca, 'vetan' a conductora de 'Ventaneando' por esta razón

El actor asegura que será a finales de octubre bajo una modalidad híbrida (presencial y vía Internet) que presentará esta puesta en escena llamada Cuando calienta el sol.

Es una obra de teatro bella, importante y que consideramos muy emocionante que disfrutará el público".

También llevará a escena otros proyectos donde abordará su visión de lo que ahora es la comunicación a través de plataformas digitales.

Haciendo alusión a lo disociados que estamos ahora. Ya no sabemos si las plataformas y redes nos están salvando el pellejo o estamos en una especie de limbo".

Aunque los teatros hasta ahora solo pueden tener un aforo del 30 por ciento, Bichir está muy entusiasmado y esto representa una motivación tras meses de sufrir un duro golpe en sus finanzas y estar sin trabajo.

Fuente: Las Estrellas y 'Venga la Alegría'