ESPECTÁCULOS

Esposa de 'El Potrillo' explica lo que sufrió el cantante por la boda de Camila

Durante una entrevista exclusiva para 'Ventaneando', América Guinart explicó el sufrimiento que pasó Alejandro Fernández por la boda de Camila

Alejandro Fernández y su hija, Camila Créditos: Publinews
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante una entrevista exclusiva para Ventaneando, América Guinart habló de la boda de su hija Camila Fernández y explicó de qué manera le afectó esta situación al cantante mexicano, Alejandro Fernández.

A lo largo de dicha plática, la esposa de 'El Potrillo' confesó que ella se encuentra tranquila por ver a su hija feliz y reveló que, en un momento, el sufrimiento se hizo presente en el intérprete de Te voy a perder.

Lee también: Sin trabajo en Televisa y tras varias cirugías, actriz de TV Azteca vende pasteles para sobrevivir

Su papá sí la sufrió, lo veía y pensaba que yo iba a estar así. Desde los preparativos, Alejandro me pedía que los convenciera para que se esperaran", indicó Guinart.  

Asimismo, la madre de Camila narró que su hija les compartió esta noticia cuando se encontraban en plenas vacaciones en Puerto Vallarta, Jalisco, y comentó que ya habían existido algunas pistas al respecto.

Lee también: ¿Se va a Televisa? Tras 20 años en TV Azteca, 'vetan' a conductora de 'Ventaneando' por esta razón

Le decía Cami, pasando la cuarentena ya vemos, y ellos empezaron a hablar, de hecho, también Alex empezó a hablar de boda con Alexia", expresó.

Por último, América Guinart mencionó que Alejandro Fernández intentó hacer de todo para poder postergar la boda y narró que, cuando llevaba a Camila al altar, el artista se conmovió al máximo.

Fuente: Ventaneando