Espectáculos

¿Está embarazada? Niurka, sin pena alguna, ventila el "próximo nacimiento de un nuevo bebé"

La talentosa y controversial vedette cubana, Niurka Marcos, causó gran revuelo y alboroto al hacer esta tremenda revelación

por Fernanda Martinez

/x
Niurka Marcos, vedette cubana

Niurka Marcos, vedette cubana

Ciudad de México.- La talentosa y controversial vedette cubana, Niurka Marcos, causó gran revuelo y alboroto en redes sociales luego de que compartiera una impactante fotografía en la que aparece muy bien acompañada del reconocido comediante JJ y el productor Omar B. Samaro.

Te podría interesar: Sin trabajo en Televisa y tras varias cirugías, actriz de TV Azteca vende pasteles para sobrevivir

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la polémica bailarina publicó la instantánea en la que se le aprecia posando frente a la cámara al mismo tiempo que, según se entiende, anuncian un próximo proyecto juntos lo cual sin duda dejó encantado a más de uno.

Próximamente no te puedes perder el nacimiento de un nuevo bebé... @jjelcomediante @omarsamaro", escribió la famosa en la postal.

Lee también: ¿Se va a Televisa? Tras 20 años en TV Azteca, 'vetan' a conductora de 'Ventaneando' por esta razón

De forma casi inmediata, los comentarios por parte de los seguidores de la también actriz quedaron totalmente compartidos entre quienes la llenaron de elogios y piropos por su larga carrera, mientras que otros solicitaron más detalles sobre el proyecto.

Ya quiero ver esto".

Se viene algo bueno".

Qué bomba".

 

 

 

Fuente: Instagram @niurka.oficial

Temas

Comentarios