ESPECTÁCULOS

"Flaca fea": Andrea Escalona insulta a Galilea Montijo en 'Hoy' y le responde con un zape

En pleno programa en vivo de 'Hoy', Andrea Escalona le aseguró a Galilea Montijo que era una "flaca fea", por lo que la querida conductora le respondió con tremendo zape usando de apoyo un trapo

"Flaca fea": Andrea Escalona insulta a Galilea Montijo en 'Hoy' y le responde con un zape.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Andrea Escalona, hija de Magda Rodríguez, en pleno programa en vivo de Hoy ha insultado a su compañera, Galilea Montijo, señalando que es una "flaca fea", a lo que le respondió con tremendo zape en la nuca con ayuda de un trapo negro.

Durante la nueva sección, 'La Familia de Hoy', Montijo y Escalona esta vez protagonizaron la pelea entre madre e hija, pues Andrea le dijo que también era "fea" y "flaca" pero en una versión "más grande", lo que concluyó en el ficticio golpe.

Te podría interesar: Tras "comer cucarachas" ante falta de trabajo en Televisa y TV Azteca, actor hará esto para sobrevivir

Estoy retetriste, en la escuela me hacen burling, me dicen que estoy muy flaca y muy fea", dijo Escalona. "¿Y a mi qué?", respondió Montijo, "A ti también, pero más grande", concluyó Andrea haciendo enojar a Montijo. 

Tras esto le dio un par de golpes con el trapo negro en su mano, mientras que con los efectos especiales lo hicieron sonar más dramático dentro de su papel de una familia feliz.

Te podría interesar: Sin trabajo en Televisa y tras varias cirugías, actriz de TV Azteca vende pasteles para sobrevivir

 

 

Fuente: YouTube @Hoy