ESPECTÁCULOS

Golpe a TV Azteca: Famoso conductor queda cancelado en Twitter y lo destrozan

El famoso conductor y cantante, Apio Quijano, quedó cancelado en Twitter y los internautas lo destrozaron debido a su aparición en el concurso 'La Más Draga'

Golpe a TV Azteca: Querido conductor es cancelado y devorado vivo en Twitter
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la noche de ayer jueves el nombre del conductor y cantante, Apio Quijano, se volvió tendencia en las redes sociales pero no por algo bueno, sino todo lo contrario y es que los internautas pidieron cancelarlo.

Resulta que el integrante del grupo Kabah apareció como juez en la tercera edición del concurso La más draga y a los espectadores no les gustó nada la actitud que tomó.

También lee: Sin trabajo en Televisa y tras varias cirugías, actriz de TV Azteca vende pasteles para sobrevivir

Durante todo el reality, Apio realizó observaciones y críticas mordaces y sus comentarios positivos hacia los participantes fueron muy pocos.

Pero la 'gota' que derramó el vaso fue cuando el intérprete lanzó tremenda crítica hacia Hundy B, comentarios que le ocasionaron ser cancelado en Twitter.

También lee: Tras "comer cucarachas" ante falta de trabajo en Televisa y TV Azteca, actor hará esto para sobrevivir

Como se recordará, esta no es la primera vez que Quijano da de qué hablar por sus críticas pues cuanto participó en Este es mi estilo de TV Azteca también se caracterizó por sus fuertes críticas.

Los internautas y seguidores del concurso señalaron que Apio no era nadie para expresarse así de los concursantes y no pararon de criticarlo.

Fuente: TVNotas