ESPECTÁCULOS

'Hoy' hunde a 'VLA': Desde Televisa, exintegrantes de 'Enamorándonos' destrozan a TV Azteca

Desde Televisa, varios polémicos exintegrantes de 'Enamorándonos' destrozaron a su antigua casa, TV Azteca, luego de aparecer en el programa 'Hoy'

Desde Televisa, exintegrantes de 'Enamorándonos' hunden a TV Azteca
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este jueves 15 de octubre algunos exintegrantes del reality Enamorándonos sorprendieron a sus seguidores y fans al informar que estarían como invitados en el programa Hoy.

Sí, los famosos Wapayasos sorprendieron a la audiencia de Televisa pues aparecieron en el matutino de Las Estrellas y de inmediato lograron destrozar a su antigua casa, TV Azteca.

Te podría interesar: Adiós 'Sale el Sol': Devastado y entre lágrimas, Roberto Carlo se despide tras 4 años al aire

Estos polémicos payasos asitieron al programa para acompañar a Brandon Castañeda, quien ya forma parte del elenco de Hoy al aparecer semana a semana en la sección La rutina de Hoy.

La visita de los Wapayasos en esta emisión de San Ángel fue todo un éxito pues el programa logró arrasar con el rating de la televisión abierta y se colocó como lo más visto de este jueves.

También lee: Sin trabajo en Televisa y tras varias cirugías, actriz de TV Azteca vende pasteles para sobrevivir

El matutino producido por Magda Rodríguez, exproductora de Enamorándonos, logró ser sintonizado por 916 mil personas, superando por el 87 por ciento a la televisora del Ajusco.

El programa de la competencia, Venga la Alegría, apenas logró ser visto por 489 mil personas en su última emisión.

También lee: Tras abandonar 'Enamorándonos', Jeni luce de irresistible forma en redes

Fuente: Televisa Prensa y Diario Basta!