ESPECTÁCULOS

'La Choco' relata para 'Ventaneando' cómo vivió el confinamiento en España

La exconductora de TV Azteca, Jimena Pérez, mejor conocida como 'La Choco', mediante una entrevista en el foro de Ventaneando, relató cómo vivieron el confinamiento

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La exconductora de TV Azteca, Jimena Pérez, mejor conocida como 'La Choco', mediante una entrevista en el foro de Ventaneando, relató cómo vivieron el confinamiento ella y sus hijos.

En su mensaje, la presentadora menciona que Iñaki ha tenido problemas por el encierro luego de mes y medio, pues antes de eso se miraba tranquilo en su casa, despertando tarde y viendo películas todo el día.

Podría interesarte: Sin trabajo en Televisa y tras varias cirugías, actriz de TV Azteca vende pasteles para sobrevivir

Por otra parte, mencionó que el niño ha presentado grandes avances sin embargo, sigue sin tener una diagnóstico de su problema.

Y es que la presentadora viajó a España para quedarse por una larga estancia, pues Iñaki, su hijo menor tenía problemas de lenguaje, y en una escuela iba a corregir dicho mal.

Lee también: Tras "comer cucarachas" ante falta de trabajo en Televisa y TV Azteca, actor hará esto para sobrevivir

Para finalizar, mencionó que al final obtuvieron un permiso para salir a la calle, sin embargo en la ahí fueron víctimas de criticas e insultos, sin saber de los problemas neurológicos del menor.

Fuente: Ventaneando