ESPECTÁCULOS

Macky González impacta a sus fans al lucir atlética figura desde el gimnasio

La conductora y entrenadora Macky González, dejó a sus seguidores de redes sociales con la boca abierta luego de publicar una imagen en la que muestra su sorprendente físico durante una rutina de ejercicio

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- No es un secreto para nadie que Macky González que una fiel asidua al ejercicio de alto rendimiento, pues con constancia muestra sus duras rutinas en redes.

Tal y como lo hizo este día mediante una fotografía que publicó en su cuenta de Instagram donde se deja ver ejercitándose en el gimnasio con un coqueto atuendo deportivo de color negro.

Lee también: Sin trabajo en Televisa y tras varias cirugías, actriz de TV Azteca vende pasteles para sobrevivir

A las mujeres nos alejan desde que somos niñas de la fuerza y crecemos convencidas que es una cualidad que no podemos tener y de tenerla se debe de ocultar. El objetivo no debería ser ‘tener buen cuerpo’... Debería ser más fuerte, capaz, ágil, independiente y segura”, escribió la famosa.

Te podría interesar: ¿Se va a Televisa? Tras 20 años en TV Azteca, 'vetan' a conductora de 'Ventaneando' por esta razón

De forma casi inmediata, Macky González recibió un sinfín de aplausos en la sección de comentarios, donde sus fanáticos también la felicitaron por su enorme dedicación a su físico.

Fuente: Instagram @macky.mx