ESPECTÁCULOS

"Se limpiaba mis besos": Tras 3 divorcios, actriz de Televisa habla del infierno que vivió con su ex

La actriz y conductora Consuelo Duval habló de la terrible relación que vivió durante siete años con su ex, quien aseguró era un "narcisista"

Consuelo Duval habla de su relación con un narcisistaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En el programa de este jueves de Netas Divinas, Consuelo Duval abrió su corazón y habló sobre el infierno que vivió al estar casada con un narcisista.

Mientras Paola Rojas, Daniela Magún y Natalia Téllez escuchaban atentas, Consuelo confesó en el foro de Televisa el calvario que pasó mientras duró esa relación. La actriz se ha divorciado tres veces.

Lee también: Sin trabajo en Televisa y tras varias cirugías, actriz de TV Azteca vende pasteles para sobrevivir

Los narcisistas hombres buscan a parejas brillantes para apagarlas y quedarse con ese poder de: 'Solo yo. Tú no brilles, tú eres pend..., tú eres tonta'. Te lo digo porque estuve 7 años casada con un narcisista sin darme cuenta de eso. Creía que tenía total y absoluta verdad en la situación".

Duval confesó que ella se apagaba para que no hubiera problemas y que ella empezaba a sentirse menos. Además, aseguró que ella sola caía en eso y se empezó a dar cuenta de quién era y de lo mala que era su relación cuando fue a terapia. 

Los besos se los limpiaba. Le daba un beso en las mañanas y (hace el gesto). Decía 'creo que no me quiere'".

Podría interesarte: Tras desaparición de Rafael Amaya, actor de 'El Señor de los Cielos' revela fuerte secreto

La actriz platicó que todo empezó a empeorar a la mitad de su matrimonio, peo que desde el principio "hizo groserías que yo pasé por alto".

No dejé que entrara mi intuición porque estaba aferrada a ese amor. Llegaba con sorpresas a su departamento y era de: '¿Qué haces aquí?'".

La comediante logró reflexionar sobre el sufrimiento que le causó el estar tan enamorada de una persona así. 

Me aferré, me enloquecí, me enamoré e hice muchas pend... Era evidente que no había ni tantito amor. Era una relación donde me estaban utilizando".

Fuente: Unicable