ESPECTÁCULOS

¿'Smallville' regresa? Erica Durance causa furor desde el set de grabaciones

La reconocida actriz, Erica Durance, mayormente conocida por su papel de 'Louis Lane', ha causado un gran furor entre sus millones de seguidores en Instagram al posar desde el set de grabaciones ¿para el regreso de 'Smallville'?

¿'Smallville' regresa? Erica Durance causa furor desde el set de grabaciones.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Erica Durance, la famosa interprete de 'Louis Lane', recientemente ha causado un gran furor entre sus millones de seguidores en Instagram al posar desde un set de grabaciones en el que prepara ¿el regreso de Smallville?

Durance mediante sus redes sociales ha compartido un par de foto en el que se le ve posando con cubrebocas con la escenografía y todo un equipo detrás de ella acomodando todo para grabar las escenas del nuevo proyecto que tiene en manos.

Te podría interesar: Sin trabajo en Televisa y tras varias cirugías, actriz de TV Azteca vende pasteles para sobrevivir

Este nuevo se trata de un filme navideño, lo que ha maravillado a fans y decepcionado a otros que esperan con ansias una nueva temporada de la famosa serie que hizo junto a Tom Welling, pues recientemente la mayoría se reunió, además de que ha corrido un rumor al respecto.

Sin embargo, Michael Rosebound, Erica y Tom, que fueron algunos de los que se reunieron, aclararon que ese capítulo está cerrado y por lo pronto no hay planes de una nueva temporada ni un capítulo especial como el de Friends que se ha ido postergando debido a la pandemia por el Covid-19.

Te podría interesar: ¿Se va a Televisa? Tras 20 años en TV Azteca, 'vetan' a conductora de 'Ventaneando' por esta razón

 

 

Fuente: Instagram @durance.erica