ESPECTÁCULOS

Vetada de TV Azteca y sin empleo en Televisa, Atala Sarmiento humilla a Chapoy y 'Ventaneando'

La exconductora de 'Ventaneando', Atala Sarmiento, estaría arrepentida de su trabajo en ese programa de TV Azteca luego de estar más de 24 años en la empresa

¿Atala Sarmiento se arrepiente de estar en 'Ventaneando'?Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora Atala Sarmiento, quien estuvo por años en el programa de espectáculos Ventaneando y dejó TV Azteca en el 2018, lanzó una fuerte indirecta al programa y su exjefa Pati Chapoy.

Sarmiento, quien actualmente vive en España alejada de la televisión tras estar en Televisa un tiempo, escribió en su columna 'AnecdATArio' para El Heraldo de México algo que para muchos fue un indicio de arrepentimiento de haber estado en esa emisión.

Lee también: Sin trabajo en Televisa y tras varias cirugías, actriz de TV Azteca vende pasteles para sobrevivir

La presentadora, quien estuvo 23 años en TV Azteca y fue vetada tras su salida luego de quedar en malos términos con Chapoy, escribió:

"Gran parte de mi carrera periodística la dediqué a una fuente en la que es común entrometerse en temas sentimentales y en la vida privada de cantantes y actores. Para mí solo era un trabajo, pero soy consciente de que para los famosos en cuestión quizá mis comentarios, aunque nunca tuvieron esa intención, fueron lastimosos", escribió.

Podría interesarte: Tras desaparición de Rafael Amaya, actor de 'El Señor de los Cielos' revela fuerte secreto

Las palabras de Atala continuaron con unas sinceras disculpas a cualquier persona a quien sus palabras hayan afectado mientras estaba en ese trabajo.

Hoy lo veo muy distinto todo y lamento si mis opiniones profesionales los incomodaron o dolieron alguna vez. Aun cuando intenté ser imparcial y empática, entiendo el trastorno que pudo haber provocado en alguno de ellos, o su familia, mi opinión profesional".

Finalmente, recordó cómo se sintió tras haber estado más de dos décadas en esa empresa y ser parte del "otro lado del mundo".

No olvidaré jamás las palabras de un queridísimo amigo actor que, cuando dejé la televisora en la que trabajé 24 años y fui víctima de opiniones infundadas, comentarios hirientes, o publicaciones lacerantes, me dijo: 'Bienvenida a este lado del mundo'", dijo.

Fuente: El Heraldo