ESPECTÁCULOS

Adiós TV Azteca: Tras 23 años en 'Ventaneando', Daniel Bisogno estrenará programa ¿en Televisa?

Daniel Bisogno ha sido uno de los conductores más polémicos y famosos de 'Ventaneando', sin embargo, recientemente ha circulado el rumor de que este se iría de TV Azteca por este nuevo proyecto ¿en Televisa?

Adiós TV Azteca: Tras 23 años en 'Ventaneando', Daniel Bisogno estrena programa ¿en Televisa?.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso y muy polémico conductor, Daniel Bisogno, tras 23 años estando al frente de Ventaneando junto a Pati Chapoy estrenara fuera de TV Azteca un nuevo proyecto, el cual promete mucho éxito, ¿será que le dirá adiós al programa? 

Aunque Daniel se encuentra preparando este nuevo proyecto, hasta el momento no hay señales que indiquen que dejaría de lado al vespertino del Ajusco que le ha dado la mayor parte de su gran fama en México, pues toda su carrera artística ha trabajado en teatro, radio y otros programas aún estando en Ventaneando. 

Te podría interesar: Vetada de TV Azteca y sin empleo en Televisa, Atala Sarmiento humilla a Chapoy y 'Ventaneando'

Este viernes 16 de octubre el periodista Álex Kaffie reveló que el próximo 3 de noviembre Bisogno estrenará un nuevo programa, pero no en televisión, sino que será en radio, y estará acompañado por Diana Motta y Sebastián Villafranca, el cual será titulado como La Tetera.

El 03 de noviembre próximo, Daniel Bisogno, Diana Motta y Sebastián de Villafranca transmitirán La Tetera (Heraldo Radio | 98.5 FM) desde Tlaxcala, Tlaxcala", reveló Kaffie. 

Podría interesarte: Tras desaparición de Rafael Amaya, actor de 'El Señor de los Cielos' revela fuerte secreto

Cabe mencionar que además del programa en TV Azteca y este nuevo de radio, Daniel está en la obra El Cuarentenorio Cómico, del cual ya ha habido tres funciones sumamente exitosas en este año.

 

 

Fuente: Heraldo de México