Espectáculos

Angelique Boyer confiesa si es que reemplazará a Dulce María en el reencuentro de RBD

La actriz, Angelique Boyer, quien actuó en la telenovela 'Rebelde', contó a la prensa si ella será quien reemplace a Dulce María en el reencuentro de RBD

por Martí­n Gallardo

/x

Angelique Boyer y Dulce María

Ciudad de México.- Angelique Boyer se mostró feliz y emocionada al ser cuestionada sobre el reencuentro que tendrán sus excompañeros de la telenovela Rebelde con un concierto virtual.

Aunque no formó parte del exitoso conjunto musical que sigue cautivando a sus seguidores pese a tener años separados, la actriz aseguró que solo hay una forma en que ella podría participar en esta reunión de RBD, pues se sabe que Dulce María no fomaría parte del mismo por su embarazo.

Lee también: Adiós 'Hoy': Tras veto y drástico cambio físico, conductora abandona Televisa y llega a TV Azteca

Sin duda en primera fila, como porrista y súper fan estaré sin duda, la verdad es que es muy emotivo, creo que también es una de las grandes noticias del 2020, verlos juntos y recordar eso es siempre increíble, así que les deseo lo mejor", confesó la actual pareja de Sebastián Rulli.

Lee también: Exhiben pelea entre Lambda García y Paul Stanley en estacionamiento de Televisa: "Idio... inú..."

De esta forma, Angelique dejó muy en claro que por ahora solo será una fanática más durante el show virtual que brindarán sus compañeros de telenovela el próximo 26 de diciembre a través de Internet.

Con información de: Agencia México y Edén Dorantes

Temas

Comentarios