ESPECTÁCULOS

Desde Nueva York, Irina Baeva anuncia un pronto regreso a México: "Ya casi"

Tras tres semanas en la ciudad de Nueva York en Estados Unidos la guapa actriz rusa, Irina Baeva, ha anunciado que "muy pronto" estará de regreso en la Ciudad de México y que tiene un proyecto entre manos

Desde Nueva York, Irina Baeva anuncia un pronto regreso a México: "Ya casi".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Con tan solo tres semanas lejos del país la gua actriz rusa, Irina Baeva, ya ha anunciado que dejará Nueva York para regresar a México y reencontrarse con su amado Gabriel Soto, aunque señaló que lo hace con proyecto entre manos. 

Baeva en una entrevista exclusiva para el programa Hoy, desde un reconocido estudio de danza informó que desde EU ha estado trabajando en proyectos mexicanos, de los cuales aún no puede hablar por el momento, pero que por ello muy pronto la veremos de nuevo en México. 

Te podría interesar: Vetada de TV Azteca y sin empleo en Televisa, Atala Sarmiento humilla a Chapoy y 'Ventaneando'

Estamos haciendo como que muchas cosas con México que no les puedo decir. Ya próximamente estaremos de regreso en México, no te puedo decir", aseguró Baeva.

Cabe destacar que hace casi un mes la guapa actriz señaló que estaba en 'La Gran Manzana' para mejorar como artista y hasta el momento se le ha visto en una sesión de baile con una reconocida coreógrafa, una que ha trabajado con las reinas de reinas, Beyoncé y Jennifer Lopez.

Podría interesarte: Tras desaparición de Rafael Amaya, actor de 'El Señor de los Cielos' revela fuerte secreto

 

 

Fuente: YouTube @Hoy