ESPECTÁCULOS

Filtran audio en el que Ginny Hoffman obligaría a su hija a hablar mal de Héctor Parra

El actor, Héctor Parra se reunió con su abogado, con el fin de recopilar las pruebas para poder proceder legalmente en contra de Ginny Hoffman por daño moral

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor, Héctor Parra se reunió con su abogado, con el fin de recopilar las pruebas para poder proceder legalmente en contra de Ginny Hoffman por daño moral y violencia intrafamiliar, pero ahora por la vía penal.

Fueron las cámaras del programa Ventaneando, las que atestiguaron este encuentro entre el histrión y su representante legal, quienes brindaron una pequeña entrevista.

Podría interesarte: Adiós 'Hoy': Tras veto y drástico cambio físico, conductora abandona Televisa y llega a TV Azteca

En la emisión se filtraron unos audios en los que supuestamente Ginny convencería a su hija para que dijera que el histrión es un mal padre.

Estoy tratando de aguantarme muchas cosas que tu no sabes, muchas cosas que le he aguantado a tu papá desde que lo conozco, muchas desde que me divorcié", dijo Hoffman a su hija.

Lee también: Exhiben pelea entre Lambda García y Paul Stanley en estacionamiento de Televisa: "Idio... inú..."

Y es que la niña le decía a su madre que no le gustaba que hablara mal de su padre, así como que odiaba a su padrastro, cosa que contrasta con las declaraciones de Ginny, que aseguraba que ella lo miraba como un segundo padre.

Fuente: Ventaneando