ESPECTÁCULOS

Gonzalo García, exactor de Televisa, es operado de terrible lesión en su hombro

El actor, Gonzalo García Vivanco, fue operado de emergencia por una lesión en el hombro, la cual le provocaba horribles molestias

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor, Gonzalo García Vivanco, fue operado de emergencia por una lesión en el hombro, luego de que le extirparon una piedra de cartílago, misma que le causaba un fuerte dolor.

Fue mediante su historias de Instagram, donde relató que ya estaba en recuperación tras ser intervenido, teniendo un gran alivio en su extremidad.

Podría interesarte: Adiós 'Hoy': Tras veto y drástico cambio físico, conductora abandona Televisa y llega a TV Azteca

Ya salí de la cirugía hace rato, ahorita ya puedo grabar porque estaba súper volado con esta anestesia. Me sacaron esta piedrita que ven ahí, fue sorpresa para tratar mi lesión y aparte encontraron esta piedra, que es un resto de cartílago que estaba al lado del húmero y eso me causaba mucho dolor”, detalló.

Además mostró la enorme piedra que tenía, la cual medía alrededor de tres centímetro, pues además lo midió con una regla para que se observara su magnitud.

Lee también: Exhiben pelea entre Lambda García y Paul Stanley en estacionamiento de Televisa: "Idio... inú..."

Por último, indicó que ya estaba en casa, sin dar más detalle de su rehabilitación, recibiendo algunos mensajes de apoyo de sus fieles seguidores.

Fuente: TV Notas