ESPECTÁCULOS

¿Laura Bozzo la serie? La conductora de Televisa buscará contar la historia de su vida

Laura Bozzo confirmó que está de lo mejor a pesar de sus demandas, además, confesó que tiene grandes proyectos en puerta

Laura BozzoCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Laura Bozzo constantemente se ha visto enfrascada en el ojo del huracán de los escándalos, pues recientemente ha tenido pleitos con Alfredo Adame, la pareja Gabriel Soto e Irina Baeva y su exnovio, Christian Zuaréz.

Sin embargo, la conductora de Televisa negó rotundamente que esto le afecte en lo más mínimo, pues sigue dándolo todo para salir adelante en la vida.

Lee también: Adiós 'Hoy': Tras veto y drástico cambio físico, conductora abandona Televisa y llega a TV Azteca

En su reciente encuentro con los medios de comunicación, Laura reveló grandes sorpresas, debido a que aseguró, que planea hacer su propia serie biográfica, donde mostrará al mundo su historia y escribirá la segunda parte de su libro.

Además, señaló, que, al ser abogada, planea hacer su propia defensa en compañía de sus representantes legales, pues ha estado recolectando las pruebas y los testigos que revelarían la verdad de sus demandas.

Podría interesarte: Sin temor a críticas, actriz de Televisa expone a un ex que le quedó a deber dinero

Estamos viendo una propuesta para hacer una bioserie sobre mi vida, la cual ya estamos evaluando, también estamos evaluando las historias de Laura", aseguró la presentadora.

Con información de: Edén Dorantes