ESPECTÁCULOS

Luego pelearse en redes sociales, Jacky Arroyo vuelve a atacar a Liz Gallardo

La actriz Jacky Arroyo, quien en días pasado protagonizó una pelea con Liz Gallardo, mediante una entrevista le volvió a responder

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz Jacky Arroyo, quien en días pasado protagonizó una pelea con Liz Gallardo, mediante una entrevista para el portal de espectáculos TV Notas, volvió a arremeter en contra de ella al llamarla loca.

Y es que el conflicto se dio luego de que presentaran una nota del influencer Kunno, a lo que Liz reaccionó al llamar al programa El chisme TV, como una emisión de baja calidad.

¡Que desagradable! Que mal gusto estas notas y esa prensa de quinta por Dios. Qué gatez”, escribió la actriz.

Podría interesarte: Adiós 'Hoy': Tras veto y drástico cambio físico, conductora abandona Televisa y llega a TV Azteca

Tras esas declaraciones Arroyo de inmediato reaccionó a tal grado de que protagonizaron una tremenda pelea entre ambas, por lo que ahora una de ellas decidió romper el silencio.

Me molestó porque no era su asunto y se pone a ofender a mi amigo Rodrigo y a mi, me pareció muy grosero, ni siquiera tenía velo en el entierro y entonces si me hizo enojar, ella es mujer y él no le podía contestar como se lo merecía, por eso dije voy yo (ríe)”, dijo.

Lee también: Exhiben pelea entre Lambda García y Paul Stanley en estacionamiento de Televisa: "Idio... inú..."

Además menciona que ella atentó contra la libertad de expresión por su fuerte mensaje, pues no debió hacerlo y respetar el trabajo de los demás.

Claro, tenemos libertad de expresión, para eso son las redes, para que cada quien escriba, ponga, hable, o diga lo que quiera decir, ahora resulta que va a venirnos a criticar, esta loca”, indicó.

Por otra parte, menciona que ella se le ha escondido en algunos eventos, pues afirma que le podría tener miedo, luego del gran conflicto desatado entre ambas.

No, pero se me escondió, le seguí escribiendo y se hizo ojo de hormiga y ya ni me escribió nada, si se asustó, habrá dicho, esta me va a poner una madriza (ríe)”.

Por último le mandó un contundente mensaje, en el cual solicita que deje de meterse en su vida y que evite de dar opiniones tan grotescas que no le incumben

Que deje de meterse en la vida de los demás y dar opiniones tan groseras y tan agresivas porque al final de cuentas todos tenemos la libertad de expresarnos como queramos y si va a emitir una opinión que sea con respeto”, finalizó.

Fuente: TV Notas