ESPECTÁCULOS

"¡Ofrecida!": Wanders Lover le ofrecería a productor servicios especiales por papel en obra de teatro

Recientemente el periodista de espectáculos, Álex Kaffie, ha llamado "ofrecida" a la guapa actriz, Wanders Lover, pues afirma que le ofrece servicios especiales al productor Álex Gou por un papel en 'El Curentenorio Cómico'

"¡Ofrecida!": Wanders Lover le ofrecería a productor servicios especiales por papel en obra de teatro.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tal parece que la famosa y polémica actriz, Wanders Lover, está dispuesta a todo para regresar a los escenarios, o al menos eso asegura Álex Kaffie, quien la tachó de "ofrecida" pues supuestamente le ha ofrecido servicios especiales al productor Álex Gou para estar en El Curentenorio Cómico.

Al parecer cuando se enteró que Aylín Mújica había renunciado a la obra de teatro de un día para otro, Lover se lanzó de inmediato a hablarle a Gou y pedirle que le permitiera ser 'Doña Inés', papel en el que Andrea Escalona la suplió en la presentación pasada. 

Te podría interesar: Vetada de TV Azteca y sin empleo en Televisa, Atala Sarmiento humilla a Chapoy y 'Ventaneando'

La que se le está ofreciendo a Álex Gou es la Wanders Lover. En cuanto se enteró que Aylín Mújica había botado El CuarenTenorio Cómico, la participante del programa Guerra de Chistes le ofreció sus servicios al productor teatral para suplirla y hacer el papel de doña Inés. 

Podría interesarte: Tras desaparición de Rafael Amaya, actor de 'El Señor de los Cielos' revela fuerte secreto

Cabe destacar que esto es solo un rumor y hasta el momento Wanders no se ha pronunciado para desmentir dicha información o confirmarla, por lo que solo queda esperar a sus declaraciones o las de Gou al respecto.

 

 

Fuente: Heraldo de México