ESPECTÁCULOS

¿Qué se hizo? Ana Bárbara causa furor en Instagram al lucirse con tentador 'outfit' de vaquera

La hermosa y aclamada cantante, Ana Bárbara, causó gran revuelo y alboroto al lucirse de esta espectacular forma en exótico 'outfit'

Ana Bárbara, cantante mexicana.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La hermosa y aclamada cantante, Ana Bárbara, causó gran revuelo y alboroto en redes sociales luego de que compartiera una enloquecedora fotografía en la que aparece haciendo derroche de la espectacular e inigualable belleza que posee.

Te podría interesar: Tras desaparición de Rafael Amaya, actor de 'El Señor de los Cielos' revela fuerte secreto

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la 'Reina Grupera' publicó la instantánea en la que se le aprecia posando cautivadoramente a la cámara al mismo tiempo que se luce en un radiante y exótico 'outfit' oscuro con sombrero, lo cual sin duda hizo suspirar a más de uno.

El colágeno es necesario para la salud de los ligamentos, las articulaciones y los huesos, los músculos y la piel", escribió la famosa en la postal.

Lee también: Vetada de TV Azteca y sin empleo en Televisa, Atala Sarmiento humilla a Chapoy y 'Ventaneando'

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de la reconocida intérprete se hicieron presentes en la publicación para llenarla múltiples elogios y un sinfín de piropos, en los que se resaltó lo magnífica que se ve con el paso del tiempo.

Qué bella eres".

Estás hermosa".

Preciosa".

 

 

 

 

Fuente: Instagram @anabarbaramusic