ESPECTÁCULOS

Talina Fernández enternece con el conmovedor mensaje de despedida de 'Sale el Sol' a Roberto Carlo

El guapo y querido conductor, Roberto Carlo, ha compartido con sus millones de seguidores en Instagram el conmovedor mensaje de despedida de 'Sale el Sol' que le dedicó Talina Fernández antes de dejar el foro

Talina Fernández enternece con el conmovedor mensaje de despedida de 'Sale el Sol' a Roberto Carlo.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Talina Fernández ha enternecido a los millones de seguidores en Instagram del guapo y querido conductor, Roberto Carlo, con el emotivo mensaje de despedida que le dedicó ante su salida de Sale el Sol.

Cómo se sabe el pasado jueves 15 de octubre fue el último día de Carlo en el matutino de Imagen Televisión tras casi cuatro años al aire conviviendo y haciendo amigos con el resto de sus compañeros, entre ellos Talina.

Te podría interesar: Vetada de TV Azteca y sin empleo en Televisa, Atala Sarmiento humilla a Chapoy y 'Ventaneando'

Roberto compartió en sus historias de Instagram una foto en la que aparece abrazando a la conductora, donde escribió el mensaje que le dio como despedida, demostrando que lo iba a extrañar demasiado en el programa al no verlo diario después de tantos años juntos compartiendo bellos recuerdos.

¿Cómo chin... le vamos a hacer para tenerte siempre cerquita en mi corazón y en mi vida?", le dijo Talina. "A mí ya me tienes para siempre", respondió él señalando que fue un honor trabajar para ella tanto tiempo.

Podría interesarte: Tras desaparición de Rafael Amaya, actor de 'El Señor de los Cielos' revela fuerte secreto

 

 

Fuente: Instagram @robertocarlomx