ESPECTÁCULOS

¡Tragedia en Televisa! Chantal Andere contrae Covid-19: "Lamentablemente di positivo"

La reconocida actriz de Televisa, Chantal Andere, anunció a través de su cuenta de Instagram que había dado positivo a la prueba de coronavirus

¡Tragedia en Televisa! Chantal Andere contrae Covid-19
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Estados Unidos.- La mañana de este viernes 16 de octubre la famosa y exitosa actriz, Chantal Andere, anunció mediante sus redes sociales que había dado positivo a la prueba de coronavirus.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la querida intérprete de Televisa informó que se había contagiado de este virus mientras participaba en el reality de canto, Tu cara me suena, en Univisión.

Te podría interesar: ¿Despedida? Tras ser humillada por Chapoy en TV Azteca, Televisa 'hunde' a Carmen Muñoz

Como saben estoy en un proyecto increíble, un reality show que ha sido increíble. Lamentablemente hoy me toca compartir con ustedes que di positivo a la prueba del covid-19, como varios de mis compañeros, desafortunadamente".

Por fortuna, Chantal comentó que no ha sentido ningún síntoma grave y que se encuentra estable.

Me siento muy bien, mis síntomas han sido nulos, sólo una tos casi imperceptible, afortunadamente", comentó en el video.

También lee: Adiós 'Hoy': Tras veto y drástico cambio físico, conductora abandona Televisa y llega a TV Azteca

Chantal no es la primer persona del proyecto que da positivo pues hace un par de días Sandra Echeverría confirmó su contagio y además, hace algunas horas se detalló que Melina León fue hospitalizado de emergencia.

Fuente: Instagram @chantalandere