ESPECTÁCULOS

Tras 'abandonar' 'MasterChef' y TV Azteca, Benito Molina desata polémica al "cumplir sus sueños"

Benito Molina causó polémica en redes sociales tras hacer una publicación sobre "sus sueños" tras 'dejar' 'MasterChef' de TV Azteca

Benito Molina hizo reaccionar a sus fans en su cuenta de Instagram tras no estar en TV Azteca Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Uno de los controversiales personajes que ha estado en diferentes emisiones de MasterChef en TV Azteca, Benito Molina causó polémica con una publicación que hizo en sus redes sociales.

Uno de los programas culinarios más queridos por los televidentes de la tevisora del Ajusco es MasteChef. En las diferentes temporadas que ha tenido el proyecto, uno de los chesf que más causó sensación fue Benito Molina.

Te puede interesar: ¿Despedida? Tras ser humillada por Chapoy en TV Azteca, Televisa 'hunde' a Carmen Muñoz

Una nueva emisión está por comenzar y al revelar el panel de chefs, como de presentadores, el nombre de Molina no estuvo presenta, ni en los promocionales de la emisión. Por ello, los televidentes no dejaron pasar la oportunidad para hablar sobre Benito.

Sin embargo, el chef Benito se ha mantenido activo en sus redes sociales, en donde ha presumido proyectos nuevos en diferentes cocinas, así como transmisiones junto a su esposa Solange, quien también es cocinera. 

Lee también: Adiós 'Hoy': Tras veto y drástico cambio físico, conductora abandona Televisa y llega a TV Azteca

En esta ocasión, subió una foto al lado de grandes amigos en donde dejó un gran mensaje: "¡Cuando los sueños se cumplen! Gracias a la vida". De inmediato, los internuatas dejaron comentarios, en donde algunos le piden que regrese a Azteca.

Fuente: @benito_molina