ESPECTÁCULOS

'MasterChef': Tras sus polémicas en TV Azteca, esto pasó con Lourdes

La editora y promotora cultural, Lourdes Alcocer, participó en la tercera temporada de 'MasterChef México' y en la edición especial de 'La Revancha'

Lourdes Alcocer, exconcursante de 'MasterChef México'Créditos: TV Azteca
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A pesar de sus polémicas declaraciones, la editora y promotora cultural, Lourdes Alcocer, dejó su huella y forjó un camino destacado a lo largo de sus dos etapas dentro del programa MasterChef México.

Durante su primera participación en la tercera temporada, la cocinera capitalina demostró que su trabajo le permitió adquirir una gran variedad gastronómica, al grado de que avanzó y obtuvo el octavo lugar.

Te podría interesar: ¡Escándalo en Televisa! Querida actriz confiesa que tiene pareja desde hace 27 años

En esa edición, Lourdes provocó diversas reacciones por parte de los televidentes en las distintas redes sociales, ya que realizó una serie de comentarios controversiales acerca de la ganadora Bertha López.   

Con respecto a MasterChef México: La Revancha, la promotora cultural no tuvo el protagonismo de su temporada y es que se convirtió en una de las primeras eliminadas, adjudicándose con el doceavo puesto.

Después de sus participaciones en estereality show, Alcocer retomó sus proyectos personales y profesionales, además, se convirtió en propietaria y directora de una editorial llamada Revista Exigente.

A través de sus redes sociales, Lourdes Alcocer les comparte a sus seguidores momentos de su vida diaria, mientras que los mismos la siguen recordando su paso por el programa de TV Azteca.

Fuente: TV Azteca, Grupo Fórmula e Instagram @alcocerglourdes