ESPECTÁCULOS

Chumel Torres revela cómo inició su amorío con Natalia Téllez: "Ella me ligó"

Aunque su amorío con Natalia Téllez duró solo unos cuantos meses durante 2018, Chumel Torres dio todos los detalles al respecto durante una entrevista en la que reveló cómo la conoció y cómo fue su primer beso

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El célebre conductor y youtuber, Chumel Torres, estuvo como invitado especial en el programa de Yordi Rosado donde detalló cómo conoció y cómo inició su relación con Natalia Téllez.

 Durante la charla, Chumel reveló que se enamoró de la actriz de Televisa desde la primera vez que la vio en persona, sin embargo, pasaron 3 años para poder hablar con ella durante una entrevista que ella le realizó.

Y aunque la plática entre ambos no fue tan amena por sus diferentes posturas políticas, al salir del aire, todo terminó mejor de lo esperado pues compartieron números telefónicos y quedaron en verse a solas.

Lee también: Adiós TV Azteca: Tras vencer al cáncer y vender manzanas para sobrevivir, conductora llega a Televisa

Al día siguiente, los famosos asistieron a un bar como parte de un evento organizado por Chumel, donde confesó que no hizo otra cosa que platicar horas con Natalia sin "pelar" a sus invitados.

Estuvimos platicando horas hasta que me dijo ‘ya dame un beso’, siempre me he sentido como insuficiente y dije ‘no, claro que no está pasando esto’ y entonces la besé en medio del bar.”

 Y me dice ‘El Jiots’, uno de mis mejores amigos, ‘oye bebé, todo mundo te está grabando’ y entonces le dije ‘¿tú crees que me importa? Estoy besando a la morra más bonita del planeta’.”

Te podría interesar: ¡Escándalo en Televisa! Querida actriz confiesa que tiene pareja desde hace 27 años

El conductor de El Pulso de la República concluyó asegurando que su noviazgo con Téllez es una de las cosas más maravillosas que le han pasado y pese a su ruptura solo tiene cosas buenas que decir de ella.

  • A partir del minuto 20:15

Fuente: YouTube / Yordi Rosado