ESPECTÁCULOS

Destrozan a 'Gomita' por "inapropiada" y ella responde furiosa en Instagram: "Envidiosas"

Varios internautas destrozaron a la famosa payasita, 'Gomita', y la tacharon de "inapropiada", sin embargo, no se quedó callada y les respondió furiosa a través de Instagram

Destrozan a 'Gomita' por "inapropiada" y ella responde furiosa en Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la madrugada de este domingo la famosa influencer y payasita, Araceli Ordaz, mejor conocida como 'Gomita', explotó contra sus detractores de redes sociales y les mandó un fuerte mensaje.

La polémica exconductora de Televisa y toda su familia regresaró a trabajar a su circo y el llamativo vestuario que utilizó de inmediato se volvió blanco de críticas.

También lee: Adiós TV Azteca: Tras vencer al cáncer y vender manzanas para sobrevivir, conductora llega a Televisa

A través de sus historias de Instagram, 'Gomita' publicó una instantánea en la que presume orgullosa el atuendo que lució la noche de ayer sábado; modeló un body negro y medias repletas de pedrería.

Para algunos seguidores de la payasita les pareció inapropiado que luciera este 'outfit' durante el espectáculo al que asisten niños, sin embargo, ella no se quedó callada y les respondió.

También lee: ¡Escándalo en Televisa! Querida actriz confiesa que tiene pareja desde hace 27 años

Besos para todas las que dicen que es inapropiado el vestuario, pero no viene a mi espectáculo... no pido opinión, me he vestido así porque quiero... señoras no sean envidiosas", escribió.

Dejen que su marido se dé su taco y ustedes se atrevan a tener esa seguridad. Mamo... bye... Y eso que ya me las quité, sino se infarte de como traía más cul...", añadió.

Fuente: Instagram @gomitaoficial123