ESPECTÁCULOS

¿Es por Stormi? Kylie Jenner confirma que ella y Travis Scott están reconciliados

La empresaria Kylie Jenner utilizó las redes sociales para confirmar a sus seguidores su reconciliación con Travis Scott

Kylie Jenner confirma reconciliación con Travis ScottCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La relación de la empresaria Kylie Jenner y el rapero Travis Scott se mantuvo bastante bien a pesar de que ambos decidieron terminar a tan solo unos meses de haber nacido la pequeña Stormi.

Sin embargo, la relación de amigos que mantenían siempre lució un poco sospechosa para los seguidores de ambos pues se mostraban demasiado afectuosos y no tardaban de correr rumores que aseguraban que ambos se habían reconciliado.

Lee también: Adiós TV Azteca: Tras vencer al cáncer y vender manzanas para sobrevivir, conductora llega a Televisa

Te podría interesar: ¡Escándalo en Televisa! Querida actriz confiesa que tiene pareja desde hace 27 años

En una fotografía compartida por la menor del clan Kardashian-Jenner, Scott parecía detrás de ella, pero fue el hecho de lo demasiado cercano que ambos estaban que es lo que dio entender a los seguidores de Jenner que ambos se habían reconciliado.

Con más de 12 millones de 'Likes' la publicación no ha dejado de ser tema de conversación. Y a pesar de que Kylie limitó los comentarios, muchos aseguraban que eran una pareja adorable y los felicitaban por su regreso.

Fuentes: Instagram @kyliejenner