ESPECTÁCULOS

Eugenio Derbez responde molesto tras haber sido duramente criticado en redes por fideicomisos

El actor Eugenio Derbez respondió tras las duras acusaciones que ha recibido con respecto al tema de los fideicomisos

Eugenio Derbez responde a ataque en redes Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde que se anunció la desaparición de los fideicomisos para el apoyo de la industria del cine, desde entonces ha habido una enorme polémica con relación a los actores mexicanos. Y recientemente Eugenio Derbez, fue protagonista de una al haber sido atacado por recibir ayuda del FIDECINE para sus películas.

Todo comenzó cuando subió una fotografía donde quiso hacer referencia y chiste al comercial de Uber Eats protagonizado por Luis Miguel.

Esta noche voy a cenar: fettuccine con salsa de trufas blancas, queso de almendras y un pulque de guayaba”

Lee también: Adiós TV Azteca: Tras vencer al cáncer y vender manzanas para sobrevivir, conductora llega a Televisa

Te podría interesar: ¡Escándalo en Televisa! Querida actriz confiesa que tiene pareja desde hace 27 años

Sin embargo, los 'haters' de Derbez no tardaron mucho en manifestarse, pues un comentario donde acusaba que Derbez hacía todos sus gastos gracias a los fideicomisos, se llenó de muchas respuestas divididas donde atacaban o defendían al comediante.

Ante esto, Eugenio respondió bastante molesto en Twitter, señalando que no todos eran corruptos, ya que con pruebas demostró que su película No se Aceptan Devoluciones, se invirtieron 10 millones y devolvió 51 millones a FIDECINE.

Sin embargo, Derbez aun es duramente atacado pues para poder tener acceso a los recursos del fideicomiso, es necesario acceder a una  Convocatoria Pública a nivel nacional pero siempre son los mismos quienes lo ganan y no dan espacio a otros tipos de producciones. 

Fuentes: El Intra América News, Instagram @ederbez y Twitter @EugenioDerbez