ESPECTÁCULOS

Gaby Spanic conquista a Europa al ser de las favoritas en reality show de Hungría

La actriz venezolana, Gaby Spanic, ha logrado conquistar al público europeo, luego de conseguir posicionarse como una de las favoritas Dacing with the stars, de Hungría

Gaby SpanicCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Budapest, Hungría.- Gaby Spanic se lució en su segunda participación en el show, Dacing with the stars, de Hungría donde se mostró con mucha soltura y gran apariencia al estilo de la reina de Egipto, Cleopatra.

Solamente con dos coreografías la actriz ha logrado posicionarse ente las favoritas de la audiencia, pues ha logrado cautivar a la audiencia europea con su carisma.

Lee también: Adiós TV Azteca: Tras vencer al cáncer y vender manzanas para sobrevivir, conductora llega a Televisa

Logró convencer tanto al jurado como al público con un 'quick step' donde dio una maravillosa impresión a todos con un minivestido rojo luciendo su hermosa figura. Su compañero de baile no se quedó atrás, Andrei Mangra sorprendió a la audiencia con acrobacias muy arriesgadas demostrando la agilidad y en condiciones que tiene.

Te podría interesar: ¡Escándalo en Televisa! Querida actriz confiesa que tiene pareja desde hace 27 años

"Lista para la segunda gala, mis ángeles amados", compartió la protagonista de La usurpadora en sus redes sociales a pocos minutos de presentarse en la pista de baile donde arrasó y recibió varios aplausos junto con gritos de emoción.

Si la actriz Gaby Spanic sigue llamando la atención de todos es probable que pueda ser la ganadora definitiva de todo el reality show.

Con información de: People en Español