ESPECTÁCULOS

Tristeza en Televisa: Devastada, Gaby Spanic se despide de su madre: "Dios me de paz para estar sin ti"

La reconocida actriz de Televisa, Gaby Spanic, se ha mostrado devastada ante la sensible perdida de su madre, Norma Utrera, de quien se ha despedido con un hermoso mensaje que ha cautivado a sus millones de fans en Instagram

Tristeza en Televisa: Devastada, Gaby Spanic se despide de su madre: "Dios me de paz para estar sin ti".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Gaby Spanic, reconocida actriz de Televisa, mediante su cuenta de Instagram con profunda tristeza se ha despedido de su madre, Norma Utrera, con un cautivador mensaje en el que pide a Dios "paz" para poder estar sin ella.

Spanic compartió varias imágenes en su red social en las que aparece junto a su madre en diferentes ocasiones, con grandes sonrisas celebrando bellos momentos, como la llegada de un nieto, junto al hermoso mensaje.

Te podría interesar: Tras fracaso en TV Azteca y quedar en silla de ruedas, actriz de Televisa reaparece y así luce ahora

Gracias mamá por ser una guerrera, por haber dedicado tu vida a nosotros, por enseñarnos a ser tan fuertes como tú. Me quedo con la tranquilidad que ahora estás en un mejor lugar, solo espero que Dios también nos de la paz que necesitamos para vivir sin ti. Te amamos", escribió Spanic.

Cabe mencionar que hasta el momento no se ha revelado las causas del deceso de la señora Utrera, ni tampoco su Gaby regresará a México para decirle adiós a Norma, pues se encuentra en Hungría concursando en el programa Bailando con las Estrellas. 

Te podría interesar: ¡Escándalo en Televisa! Querida actriz confiesa que tiene pareja desde hace 27 años

 

 

Fuente: Radio Fórmula