ESPECTÁCULOS

Gigi y Zayn conmueven a todos en redes sociales al salir una nueva fotografía de su bebé

La mamá de Gigi compartió una fotografía en su Instagram de la pequeña y todos comentan lo tierna que resultó ser la imagen

Se compartió una nueva foto de la bebé de Gigi y ZaynCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Desde que se hizo pública la noticia de que la modelo Gigi Hadid y el cantante Zayn Malik tendrían un hijo, las personas no han dejado de imaginarse como sería, pues ambos son considerados de las personas más atractivas dentro del mundo del espectáculo.

Fue a finales de septiembre de este 2020 cuando ambos recibieron a su pequeña en una granja y desde entonces se han mantenido un poco reservados a eso, solamente han publicado algunas fotografías donde no se muestra el rostro de la bebé y tampoco han revelado el nombre de ella.

Te podría interesar: ¡Escándalo en Televisa! Querida actriz confiesa que tiene pareja desde hace 27 años

Sin embargo, recientemente Yolanda Hadid quien es la madre de Gigi y por ende la abuela de la niña, publicó en su Instagram una nueva foto con la bebé.

Lee también: Adiós 'Hoy': Tras dejar TV Azteca por Televisa, 'traicionan' a Tania Rincón y la dejan sin trabajo

A pesar de que no se le ve el rostro por razones de privacidad para los padres la bebé, esta foto llenó de conmoción y ternura en redes, además de crear más curiosidad para los seguidores de Gigi y Zayn.

Fuentes: Cosmopolitan e Instagram @zayn @yolanda.hadid