ESPECTÁCULOS

Ginny Hoffman reacciona a los audios filtrados que expondrían la mala relación con su hija

La actriz Ginny Hoffman, mediante una entrevista reaccionó a la filtración de unos audios, los cuales demostrarían que ella amenazaría a su hija

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz Ginny Hoffman, mediante una entrevista reaccionó a la filtración de unos audios, los cuales demostrarían que ella amenazaría a su hija para que declarara en contra de su padre.

Y es que el histrión Héctor Parra ha asegurado que ya tiene las pruebas suficientes para demostrar su inocencia ante esas acusaciones, por lo que ella ahora afirma que no pueden dudar de la palabra de su hija.

De mí pueden decir lo que sea, pueden hablar lo que sea, pero dudar de la palabra de mi hija, está muy cañón, eso es lo que más me ha dolido”, comentó

Podría interesarte: ¡Escándalo en Televisa! Querida actriz confiesa que tiene pareja desde hace 27 años

Por ello la media hermana de 'Rayito', acudió con un abogado para ratificar su demanda en contra de Parra, al asegurar que no esconde de nadie, porque dice la verdad.

¿Qué te digo?, obviamente por eso estamos aquí, todo eso se va a comprobar ante un juez y ante un psicólogo especializado, no te puedo yo decir nada porque obviamente lo que se tenga qué hablar y lo que se tenga qué demostrar, no va a ser aquí en la cámara, va a ser justo en un juzgado”, comentó.

Lee también: Adiós TV Azteca: Tras vencer al cáncer y vender manzanas para sobrevivir, conductora llega a Televisa

Por último exigió justicia por su hija, al indicar que se metió con lo más sagrado en su vida y para eso no hay un arreglo.

Queremos justicia, tocaron lo más sagrado de mi vida y sobre eso no hay arreglo, entonces es lo único que quiero, justicia. Que mi hija sane, que cierre el ciclo”, finalizó.

Fuente: TV Notas