ESPECTÁCULOS

Maite Perroni de 'Oscuro Deseo' alborota corazones al lucir tremendo 'outfit' de cuero

La guapísima actriz de 'Oscuro Deseo' y 'El juego de las Llaves', Maite Perroni alborotó los corazones de sus fans en Instagram al lucir tremendo 'outfit' de cuero negro

Maite Perroni de 'Oscuro Deseo' alborota corazones al lucir tremendo 'outfit' de cueroCréditos: Instagram @maiteperroni
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de arrasador éxito con El Juego de las Llaves y Oscuro Deseo, la guapísima actriz y cantante Maite Perroni, conquistó los corazones de sus seguidores al lucir increíblemente hermosa en todas las fotografías que sube a su perfil en Instagram.

Por esto, cuando la vieron vestir en un infartante 'outfit' de cuero negro, quedaron más que enamorados y con las hormonas alborotadas debido a lo fabulosa que luce.

Te podría interesar: Adiós 'Hoy': Tras dejar TV Azteca por Televisa, 'traicionan' a Tania Rincón y la dejan sin trabajo

Character can’t be photoshopped... uff jajaja nos hacemos ideas del otro así como el otro de uno, y así construimos historias y según nosotros desciframos a la gente... pero lo que es, es. Y eso no se puede ocultar... yo solo sé que cuando alguien es real sea cómo sea lo valoro y aprecio más... just be real", comentó la actriz en su publicación.

Sus fieles seguidores quedaron tan shockeados ante la belleza de la actriz de Rebelde, que no se contuvieron y corrieron a dejarle muchos comentarios donde resaltan la belleza de la chica.

Lee también: Adiós TV Azteca: Tras vencer al cáncer y vender manzanas para sobrevivir, conductora llega a Televisa

No entendí nada jajajajaja pero lo que sí entiendo es que estás guapísima".

Te amo tanto".

Guapísima".

Dueña de la belleza".

 

Fuente: Instagram @maiteperroni