Espectáculos

Maribel Guardia deja sin habla a sus enamorados al lucir coqueta pijama

La estrella costarricense, Maribel Guardia, causó revuelo entre sus seguidores de Instagram con una publicación en la que se muestra con su pijama mientras luce su increíble y trabajada anatomía

por Iván Rosas

/x

Ciudad de México.- La actriz y cantante Maribel Guardia, ha sabido ganarse el corazón de sus fans, pues con frecuencia actualiza sus redes sociales con nuevo contenido.

Tal y como lo hizo este día mediante su cuenta de Instagram donde compartió una foto en la que se deja ver modelando la pijama con la que duerme desde el guardarropa de su habitación.

Lee también: Tras cambiar a Televisa por TV Azteca, exintegrante de 'Hoy' se une a 'VLA' y causa furor

“Que tus bellos sueños se conviertan en realidad”, escribió la famosa de 61 años en la imagen donde también aprovecha para presumir sus torneadas piernas y su pequeña cintura.

Te podría interesar: Tras 28 años en Televisa, actor de 'Vecinos' los cambia por TV Azteca y da fuerte exclusiva en 'VLA'

Los más de 5.9 millones de seguidores de Maribel Guardia se dieron cita en la sección de comentarios donde le hicieron saber su admiración por lo radiante y enérgica que sigue luciendo a su edad.

Fuente: Instagram @maribelguardia

Temas

Comentarios