especáculos

Mhoni Vidente asegura que Joe Biden y Donald Trump corren enorme peligro

La pitonisa Mhoni Vidente echó las cartas este día y aseguró que los candidatos a la presidencia de Estados Unidos, Joe Biden y Donald Trump, corren un grave peligro por un posible atentado

por Iván Rosas

/x

Ciudad de México.- La astróloga Mhoni Vidente está dando de qué hablar, pues este día reveló mediante un video que una tragedia golpeará a las elecciones de Estados Unidos.

Como parte de sus nuevas predicciones, la tarotista aseguró que los candidatos Joe Biden y Donald Trump se encuentran en peligro de sufrir un atentando durante los próximos meses.

Lee también: Tras 12 años desaparecida y fuerte depresión, actriz de Televisa luce drástico cambio en TV Azteca

Alguien muy importante, un líder, va a trascender en cuestiones de una gran tragedia, que viene siendo en Estados Unidos en cuestiones de un atentado o algo muy grave a uno de los dos candidatos, Joe Biden o Donald Trump, siguen las malas noticias para esa campaña en EU”, dijo la adivina.

  • A partir del minuto 1:03

Te podría interesar: Adiós TV Azteca: Tras vencer al cáncer y vender manzanas para sobrevivir, conductora llega a Televisa

Cabe recordar que hace unas semanas, Mhoni Vidente señaló que los opositores de Trump destaparán nuevas controversias como delitos fiscales y abuso a mujeres para evitar que gane las elecciones.

Fuente: En el Radar

Temas

Comentarios