ESPECTÁCULOS

"No era como esperaba": Tras ser eliminada de 'Exatlón', hermana de Zudikey habla esto del reality

Tras ser eliminada de 'Exatlón', la hermana de Zudikey, Jennifer, se sinceró y habló sobre el reality deportivo de TV Azteca

Jenni Rodríguez, exparticipante de 'Exatlón'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una de las participantes del equipo de 'Heróes' en Exatlón: Titanes vs Héroes, Jenni Rodríguez dejó la emisión tras se eliminada por dos de sus compañeras.

En el duelo por permanecer en la competencia, 'Titanes y 'Héroes' de enfrentaron a un primero duelo, donde los rojos terminaron ganando y Antonio Rosique anuncio que la competidora que esta en el duelo por la eliminación era Jenni, hermana de Zudikey, al ser la competidora del equipo con menos puntos.

Te puede interesar: Adiós 'Hoy': Tras dejar TV Azteca por Televisa, 'traicionan' a Tania Rincón y la dejan sin trabajo

En segundo circuito también fue ganado por los rojos, por lo que Rosique anunció que Valery era la segunda competidora que tendría que luchar por seguir en la competencia. La tercera ser designada fue Cecy Wushu, y quien durante varias semanas había sido la más valiosa.

Lee también: Adiós TV Azteca: Tras vencer al cáncer y vender manzanas para sobrevivir, conductora llega a Televisa

Tras pasadas reñidas, Jenni terminó siendo la eliminada, despidiéndose de sus compañeros y además mandó un mensaje a todo el público que la apoyó:

Hoy me siento un poco triste por dejar a mi equipo, me encariñé muchísimo con ellos pero muy tranquila y feliz de haber dejado todo en la pista. Viví un sueño y hoy terminó este sueño. No es como esperaba, estar aquí es un proceso muy difícil, tanto física como mentalmente pero te acostubras". 

Fuente: Exatlón México